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¿El Aceite De Coco Realmente Ayuda A Quemar Grasa?

Tal vez usted ha sido apegarse a una rutina de comer lechuga y pollo en su viaje de pérdida de grasa? ¿Estás harto de ella y dispuesto a dar?? El hecho de que todo lo bueno para ustedes sabe como mierda se hace REALMENTE viejo después de un tiempo. Tengo excelentes noticias para usted! Hay algo delicioso y aceitosa disponibles que realmente le AYUDA a soltar kilos de más. Este fenómeno es el Aceite de Coco! Vamos a obtener las explicaciones científicas de la manera rápida para todos aquellos de ustedes que tienen un lapso de atención corto como yo..

¿El Aceite De Coco Realmente Ayuda A Quemar Grasa?

Los investigadores ahora saben que la pérdida de peso asociada con el aceite de coco está relacionado con la longitud de los ácidos grasos de cadenas contenidas en este aceite. El aceite de coco contiene lo que se llama medio de los ácidos grasos de cadena, o los triglicéridos de cadena media. Estos triglicéridos de cadena de los ácidos grasos son diferentes de los comunes largo de la cadena de los ácidos grasos presentes en otros aceites de origen vegetal. La mayoría de los aceites vegetales se componen de largas cadenas de ácidos grasos, o los triglicéridos. Lct normalmente se almacenan en el cuerpo como grasa, mientras que los Mct son quemados para producir energía.

Un creciente número de estudios científicos han demostrado que el aceite de coco no sólo se quema terca grasa abdominal, sino que también mejora los indicadores metabólicos para ayudar a perder peso.

Ver cómo estos 3 últimos estudios se centró en la relación entre el petróleo y la pérdida de peso.Ver cómo estos 3 últimos estudios se centró en la relación entre el petróleo y la pérdida de peso.

Estudio #1:

El primer estudio es de La Revista de Nutrición donde los estudios de la cadena media de ácidos grasos (MCFAs) son investigados por los investigadores.

Estos MCFAs en el aceite de coco puede aumentar su metabolismo y aumentar su nivel de energía.

También disminución en el consumo de alimentos, porque te hacen sentir lleno por más tiempo, por tanto, ayudar a reducir la grasa de su cuerpo.

Los autores de este estudio recomendamos el uso de aceites que contienen MCFAs, tales como el aceite de coco, como una herramienta para la gota extra de grasa abdominal, administrar un peso saludable, e incluso como una forma de tratar la obesidad.

Estudio #2:

El segundo estudio en ISRN Farmacología descubierto que la alta concentración de MCFAs se encuentran en el aceite de coco virgen (VCO) que en el estudio había demostrado efecto beneficioso en la reducción de la circunferencia de la cintura.

Estudio #3:

El tercer estudio es también la más fascinante estudio que fue publicado en el Diario de los Lípidos en el 2009.

El propósito era poner a prueba los efectos de cualquiera de las 2 cucharadas (30 mL) de aceite de soja o 2 cucharadas de aceite de coco en un estudio aleatorizado grupo de 40 mujeres de edades comprendidas entre los 20 y 40 años de edad durante un período de 12 semanas.

Los resultados mostraron que el grupo que consumía aceite de coco tuvo una disminución en la grasa abdominal, mientras que el aceite de soja de grupo mostraron un aumento en la grasa del vientre.

Ver cómo estos 3 últimos estudios se centró en la relación entre el petróleo y la pérdida de peso.Por otra parte, el aceite de coco del grupo también presentó un mayor nivel de HDL (colesterol bueno), mientras que el aceite de soja grupo presenta un aumento en el colesterol LDL (colesterol malo).

Estos estudios se han centrado en diferentes aspectos de la salud y la nutrición, sin embargo, todos han encontrado beneficios relativos en comparación con otras “saludable” aceites y grasas.

En resumen, aquí hay 3 razones científicas de por qué el aceite de coco es super impresionante para la pérdida de peso: